Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
A ver compañero, tengo un arc con 1500 de bateria y me llega perfectamente desde que me levanto hasta que me acuesto, jugando wasap etc... un uso moderado digamos y con 4h de pantalla de media si apuro llega a un dia y pico sin problemas por eso digo que la bateria del n5 no esta nada mal, claro esta que la de g2 es mejor sin duda, pero para mi uso no esta mal la del n5 para tener minimo el mismo uso que en mi arc, y por supuesto el tema economico tambien me ha inclinado al n5 y ademas la permanencia de las compañias si queria el g2
Perdona tal vez me he explicado mal, no digo que la batería del n5 sea mala (aunque en realidad para mi todas lo son ) hablo de prioridades entre tener mas fluidez o mas batería, para mi no hay color, la diferencia en fluidez apenas lo notaras en cambio el extra de batería si que es notable. Por supuesto, el precio es aún mas determinante en mi caso por lo que me decantado por el n5.
Una pregunta, ¿no crees que un movil gama alta actual debería tener mas autonomía que el arc que tiene mas de 2 años? ¿te conformas con que dure lo mismo? asi no avanzamos eee...
Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: