Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _JuNo_ Ver Mensaje
Buenas @Davidgl, la rom 6.1 se puede instalar como una rom en limpio ? haciendo wipes, instalando y a funcionar ? o forzosamente ha que instalar encima de v4,5 o 6?

Gracias máquina, se agradece todo tu trabajo.
Te contesto yo que parece que david tiene cosas que hacer: Si, puedes instalarla desde cero, wipes y demás, no hace falta instalar encima.

Cita: Originalmente Escrito por SERAFINMTB Ver Mensaje
Pues no se lo que hago mal o si tengo algo mal configurado pero a mi para entrar en deep sleep tengo que reiniciar siempre el móvil, sino no hay manera. Los leds hacen su trabajo bien, pero al desenchufar (lo cargo encendido) se queda en 1000 mhz...
¿Puedes poner captura del cpu spy?

Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
Buenas a todos
Hoy he ido donde mi madre a comer y he querido hacerle unbakup de la rom v3 que se supone es la que tenia para luego ponerle la 6.1.. He entrado en el recovery y me ha extrañado que no era el cwm.. Salian unas letras chinas y el texto del medio creo que ponía algo como CM10 o algo así..
El caso es que le he dado ahí pensando que iría a algún menú pero ha reseteado el móvil.. Al reiniciarlo estaba como de fabrica y se lo he tenido que configurar, menos mal q al menos tenia copia en el correo de sus contactos etc..

Pero ahora viene lo mas raro, cuando voy a información del dispositivo ya no me sale la rom de David.. Sino esto:
Te puedo asegurar que yo tengo la de david y me sale exactamente igual que a ti.

Para terminar, me falta hacer una prueba para lo del gps pero creo que esto en mi aparatejo no furula, dentro de un rato pongo conclusiones
Responder Con Cita