Tema
: ROM
NEW- (^_^) ONLINE-Country: United Kingdom/Reino Unido/Android 4.3/Product Code: BTU
Ver Mensaje Individual
#
63
12/11/13, 15:28:05
vandercarter
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
armude
Si mareas los modems si que tendras problemas, si vas siempre hacia una version mas actual no tendras problemas.
Si instalo la uk 4.3 y luego la española 4.3 no deberia haber problemas, no? es decir cuando ponemos 4.3 aunque sea de diferentes paises, se considera ir hacia adelante?
Última edición por vandercarter Día 12/11/13 a las
15:31:02
.
vandercarter
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor