Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 12/11/13, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
vandercarter vandercarter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Si mareas los modems si que tendras problemas, si vas siempre hacia una version mas actual no tendras problemas.
Si instalo la uk 4.3 y luego la española 4.3 no deberia haber problemas, no? es decir cuando ponemos 4.3 aunque sea de diferentes paises, se considera ir hacia adelante?

Última edición por vandercarter Día 12/11/13 a las 15:31:02.
Responder Con Cita