Cita:
Originalmente Escrito por Dantheman
Bueno, pues necesitamos precios ya. El chino lo debe de saber y no hay motivo para atrasarlo. Supongo que el precio te lo dará por rangos de pedidos por si no llegamos a los 600, cosa que no creo posible al no ser que se alargue esto hasta enero y en ese caso creo que muchos se caerían de la lista puesto que que lo quieren para navidades como max.
En TechnoSpain ya lo tienen en preventa por 164 + IVA, 199 eur, tened en cuenta que lleva el IVA incluido. Si TechnoSpain ya puede tener precio de venta, nosotros también deberíamos.
Otra cosa, los precios se están inflando por la demanda en la reventa. Espero que el de SpeMall no sea tan cabrón y no se aproveche de nosotros porque si no se va a quedar sin vender muchos. Lo bueno de este terminal es calidad a buen precio y si el precio sube ya puedes barajar un rango más amplio de terminales.
|
Si de verdad tienes razón y llega a alcanzar ese precio se desapuntaría bastante gente, porque ahora mismo si no me equivoco la idea era intentar tenerlo por 140€, no obstante era un precio "orientativo" a la espera de confirmación, si sube demasiado el precio el móvil dejaría de ser tan suculento como lo es ahora. Espero que consigamos un precio mas asequible...