Cita: Originalmente Escrito por
benjasanchis
Efectivamente a mi me ha pasado hoy, el problema (pardillo) ha sido el task killer, anoche no lo pensé, pero antes de tener el task killer instalado me había funcionado perfecto.
Menuda gracia cuando he visto que ya llegaba 20 minutos tarde al curro

.

En base a esto, creo que podemos dar por solucionado el tema ya que si es eso es "fallo del usuario" por no configurar debidamente el Task Killer

A ver si confirma o desmiente que sea así.
Y aprovechando esto, si no os importa y para evitar pensar en posibles soluciones que luego puedan o no ser ciertas, indicad en vuestro perfil si es la ROM original o es una cocinada, ya que así podemos saber sin preguntároslo si esta rooteada y si se están usando Task Killers como posible problema.
Además este problema os ocurre por no utilizar AutoKiller, se ha abierto un post y esta bastante explicado donde se indica el porque esta desaconsejado usar un Task Killer y por tanto porque se debe usar AutoKiller como un Task Killer normal.
Aunque a mi también me pasa, tenemos mucha obsesión por ver RAM libre y que las aplicaciones no estén en segundo plano, cuando es algo totalmente normal en Android y por tanto no hay que preocuparse en sobremedida por esto mismo.