Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neohomer Ver Mensaje
Hola. Tengo una Magic y tras muchas ROM's vistas por ahi y harto de esperar a las actualizaciones, he decidido que voy a instalar esta, pero tengo la 1.6 tal cual de fabrica de Vodafone. No tengo mucha idea que hay que hacer antes de instalarla, porque cada una pide una cosa y me lio (que si wipe, rooteo, spl de no se quien...) Yo quiero que me digan: tienes que hacer esto que esta en este manual y esto otro que esta aqui, despues sigue las intrucciones del hilo.

Supongo que mucha gente novatilla esta como yo, leyendo muchas webs sin sacar nada en claro, y de las 105 paginas del foro no sabe por donde empezar, jeje. Gracias por adelantado por vuestra ayuda ;)
Una imagen vale mas que mil palabras y si es un video mejor que mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733

No se como esta de actualizado los videos, asi que te digo que las ultimas spl de magic son las de cryos (aunque en estas acabe la mueracion en 2004 y las de haykuro en 2005 que no te engaņe y pon las de cryos) y el recovery va por el 1.7.0G, esto si es importante pues la G es de la magic 32b o with Google o de vodafone y la Hde otros recoverys es de HTC Magic 32a, la que no tiene nada que ver con vodafone