Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 18:07:50
Iago1460 Iago1460 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Chusta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chocopop Ver Mensaje
sigo liado con el pago,
¿puedo pagar con paypal? o ¿puedo pagar con cybertajeta, que es master card?

Si resulta que primero hay que pagar 1€ por el seguro, y despues la otra compra,
Resulta que:
Espero no tener que pagar 9€ de comision por cada operacion, total 18€, sino casi que me salgo de la conjunta y pruebo a comprar directamente a ver si asi no pago comision, me imagino que antes de confirmar el pago me saldria si me aplican comision

Espero que alguien pueda aclarar esto y asi agilizamos el pago cuando toque, y asi que no surjan dudas el dia del pago-

un saludo y gracias.
En el caso de cobrarte comisiones te cobran una parte proporcional , si pagas 1 euro no creo que de comisión se lleven 9. Voy a intentar exponerte lo que creo que es correcto si me equivoco por favor alguien que me corrija.

1º si tienes dinero en paypal metido , aparte de que no te cobren comisiones , podrás pagar sin hacer conversión de divisas ahorrándote algo por ello.

2º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una cuenta , no te cobrarán comisiones pero sí realizarán conversión de divisas por lo que a lo mejor te cuesta un poco más dependiendo a cómo este el cambio. (no obstante a la hora de realizar el pago del seguro al ser un particular creo que si te cobran una pequeña comisión).

3º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una tarjeta, te cobrarán comisiones en ambos procesos y cambio de moneda en la compra del móvil.

Repito esto es lo que yo creo que sé por mis compras y ventas con paypal.
Si alguien tiene otra creencia u opinión que la exponga sin miedo las críticas y correcciones constructivas son siempre bien recibidas.^^
Gracias de parte de: