Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
diría que probándolo un rato tampoco resultará muy objetivo opinar al respecto yo tengo uno y me ofrece exactamente lo mismo que se vendía en la publicidad.... habrá a quien le guste o no o lo considere útil o no, pero... es lo mismo que se publicitó en todos los aspectos. Llevo con él tres meses, creo que puedo opinar con conocimiento de causa. Hay cosas que no me gustan pero no me gustaban desde que se anunció... otras me parecen fantásticas... en fin, como todos los aparatos
Si ya protestan porque se habla del Iphone, imagínate si nos ponemos con el Ipad

Sólo una cosa: yo lo probé 15 minutos y ya me bastó para darme cuenta de que es más pequeño de lo que parece en los videos promocionales (donde sale muy aumentado), pesa más de lo que parece en los videos, su sonido me pareció flojo (por no decir malo), y, en ese rato que estuve, se me trabó al girarlo 4 veces (o sea que la pantalla se quedaba estancada y había que girarlo un rato hasta que recuperaba el sentido, eso no pasa en los videos, claro).

Si en sólo esos 15 mintuos me dio tiempo a ver todas esas diferencias, no quiero pensar lo que sería si lo tengo un mes en casa....

Vamos, que todo eso sirve para que la gente no se fije tanto en las promociones y opine por el uso real, que es lo que cuenta, esa la idea, todo es muy bonito en la tele, pero luego en la práctica es otra cosa, es como con las actrices/cantantes/modelos, con el photoshop que les aplican, en las revistas salen todas impresionantes, pero luego las ves de cerca y no tiene nada que ver., o como las hamburguesas que te pintan en las vallas publicitarias, todas grandotas y enormes, luego vas a comprarlas y se te cae el alma a los pies pensando en lo que se veia en las imágenes y lo que te ponen luego para comer (¿Has visto la película de Michael Douglas "Un día de furia"?)

Eso no es hablar en contra de Apple, ellos tienen que vender su producto, es hablar de las técnicas publicitarias en general, lo hacen todos, no sólo ellos.