Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 17:17:09
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Versión de ROM: 4X 4/64 Miui 8.2.10.0
Versión de Radio: Radio macuto
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
si el cachondeo que se trae con este móvil lo hicieran apple o samsung los colgarían de un pino. Xiaomi demostrara que es especial cuando deje de nutrirse de los demás y desarrollen algo propio, hasta entonces no deja de ser una copia más. Y cómo copia de algo si está bien de precio lo compro sino compro el original. Víctor.
Discrepo de tu opinion, no se exactamente a que te refieres con lo del cachondeo con este terminal, a mi me parece que está todo muy claro no? Fecha de lanzamiento, características etc etc. Pasa con muchos terminales de todas las marcas que se filtran características y se generan dudas en la red, pero es cuestión de paciencia y teson y al final todo se aclara, forma parte del marketing de todas las marcas crear expectación.

Lo de que es una copia mas no puedo discrepar mas, creo que tienen un carácter propio, y mas, combinado con MIUI, que aunque no es un soft propio si le confiere unas características únicas y físicamente puede que retire un poco al iPhone, pero con su tapa blanca o de colores le da un toque único, es mas los colores que fabrica xiaomi en sus accesorios son únicos (tapas, baterías, cables…), la cantidad de accesorios que fabrica Xiaomi, no hay otra compañía que tenga para sus terminales la variedad de accesorios que tienen sus terminales eso si, si solo miras el terminal puede que se parezca al de la manzana pero solo si te quedas en la superficie, a la que urgas un poco es muy diferente.

Edito: Y cuando digo que el terminal se parece al iPhone es porque tengo un m2s y me he confundido un poco. Y ahora, pensado mas claro, el RR aun es mas autentico, porque dentro de los mtk es de los mejores emulando a sus hermanos mayores y en cuanto a diseño creo que es el menos parecido a cualquier otro terminal.

Saludos

Última edición por caimir Día 10/11/13 a las 18:24:43
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimir su comentario: