Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kitopal Ver Mensaje
Hola a todos,hace días que leo el foro, pero me he registrado hoy. Mi pedido es un nexus 5 negro 32gb, pedido el dia 4/11/13 a las 14:00, es decir el lunes de la semana pasada. Al principio me ponía entrega de 2 a 3 semanas, pero creo que el jueves de esta semana, actualizaron el estado a saldra el 22 de noviembre. Estado pendiente. He recibido el mail de confirmación de compra el mismo dia de la compra pero nada de traking. Lo de el saldo del banco no se si me lo han retenido, no se como saberlo, el dinero continua en cuenta.
Saludos nexuneros.....
Puedes comprobarlo en tu banco, si tienes caja electrónica, mirándolo por internet. Si no tienes, ya es cuestión tuya llamar o acercarte a la caja. Sea el método que sea, puede ser que te digan o veas que te lo han descontado pero no es así, está retenido. Y cuando de verdad te lo cobran, momento importante, es cuando te lo van a enviar. Yo tuve que hacer una segunda tarjeta virtual y agregarla al wallet para que me hicieran el cobro, la primera tenia de saldo lo justo para pagar y poco más.
Responder Con Cita