Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 16:52:53
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo he desbloqueado el bootloader y he instalado el twrp y ahora no me enciende. Tengo el twrp instalado bien, pero incluso dentro del TWRP si intento hacer un wipe o un backup me dice "E: Unable to mount (cualquier particion) y luego dice E: Fail to...

Y es normal que el twrp al entrar me pida una contraseña, ¿desde cuando pide contraseña el TWRP? ¿para que?

Saludos.

Edito: He hecho lo que dice en la web del TWRP y ahora me a dejado hacer el backup, luego edito otra vez para ver si esta todo correcto.

Lo que pone en la web del TWRP es esto: "If you have just used fastboot oem unlock, you should let the device boot up normally first before trying to install TWRP. If you boot TWRP first before booting normally, you will be prompted for a password. Hit cancel and got to Wipe -> Format Data. Type yes at the prompt and hit the "enter" key. Hit the home button at the bottom and Reboot -> Recovery. Unlocking the device will cause you to lose all userdata, apps, pictures, downloads, etc."

Traducción de google: "Si usted ha estado en uso fastboot OEM desbloqueo, usted debe dejar el dispositivo de arranque con normalidad antes de instalarlo TWRP. Si arranca TWRP primero antes de arrancar normalmente, se le solicitará una contraseña. Pulse Cancelar y llegó a Wipe -> Formato de datos. Escriba sí cuando se le solicite y pulse la tecla "enter". Pulse el botón de inicio en la parte inferior y Reboot -> Recovery. Desbloquear el dispositivo hará que usted pierda todo userdata, aplicaciones, imágenes, descargas, etc"

Edito de nuevo: Al final todo bien y con Cataclysm ya instalada.

Última edición por t_mcpardi Día 09/11/13 a las 18:21:15
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t_mcpardi su comentario: