Ver Mensaje Individual
  #286  
Viejo 09/11/13, 07:40:12
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Seguro que Pacificator actualiza la hoja de ruta, pero es sencillo hacerse una idea. Sino me podeis corregir.

266
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hemos llegado a 70 pedidos confirmados. Vamos a cerrar el período de pagos el jueves. Daros prisa.
278
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Ultimo dia para realizar los pedidos!!!
Tofa la info en el primer post.
Según dijo Pacificator en el post 266 y en el 278, el plazo de pago se cerró el día 7/11 y así lo índica ya el título de este hilo.

221
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Buenas,

Soy Carlos de la web technospain

Muchos estáis comprando y luego preguntando si el tablet llegara la semana próxima, creo que estáis confundidos ya que el plazo mínimo estimado es de 25 días desde que se cierre el plazo de pagos.

Salu2
Carlos
Y percheron1537 en el post 221 indica que el plazo mínimo es 25 días desde que se cierra el plazo de pagos.

Y según la hoja de ruta dice que a final de mes la podemos tener en casa. Eso siendo optimistas. Aaaaaaaaay que optimista me he levantado hoy.
http://forotek.net/index.php?action=...eet;topic=8581

Última edición por asjisa Día 09/11/13 a las 07:43:58.
Gracias de parte de: