Seguro que Pacificator actualiza la hoja de ruta, pero es sencillo hacerse una idea. Sino me podeis corregir.
266

Cita: Originalmente Escrito por
Pacificator
Hemos llegado a 70 pedidos confirmados. Vamos a cerrar el período de pagos el jueves. Daros prisa.

278

Cita: Originalmente Escrito por
Pacificator
Ultimo dia para realizar los pedidos!!!
Tofa la info en el primer post.

Según dijo Pacificator en el post 266 y en el 278, el
plazo de pago se cerró el día 7/11 y así lo índica ya el título de este hilo.
221

Cita: Originalmente Escrito por
percheron1537
Buenas,
Soy Carlos de la web technospain
Muchos estáis comprando y luego preguntando si el tablet llegara la semana próxima, creo que estáis confundidos ya que
el plazo mínimo estimado es de 25 días desde que se cierre el plazo de pagos.
Salu2
Carlos

Y percheron1537 en el post 221 indica que el plazo mínimo es 25 días desde que se cierra el plazo de pagos.
Y según la hoja de ruta dice que a final de mes la podemos tener en casa. Eso siendo optimistas. Aaaaaaaaay que optimista me he levantado hoy.
http://forotek.net/index.php?action=...eet;topic=8581