Cita: Originalmente Escrito por
quim135
Ajvulcan, en algunos marcas (entre ellas LG) hay un submenu en el que se puede anular el sensor de temperatura para que no baje la freqüencia. He probado con el codigo que se usa para el G2 pero no sirve para el nexus. Si se encontrase y anulase podriamos saber si verdaderamente es cosa de la temperatura.

Imagino que te estarás refiriendo a lo del modo de ahorro de energía que implementa el g2 por ejemplo, ese modo no está en el nexus 5, lo que hay, es lo que hay.

Cita: Originalmente Escrito por
u1050411
De verdad que no té entiendo. Estuvistes con el nexus 4 maldiciendolo durante meses i siendo bastante pesado. Como se te ocurrio comprarte otro nexus?
En serio se feliz, devuelve el nexus y comprate un iPhone y todos tan felices y descansados

A ver si ahora no puedo decir lo que quiera. El nexus 4 como para no criticarlo después de hasta 4 cambios que tuve que hacer, pero aún así me lo quedé y lo he estado usando hasta ahora porque al igual que tiene mil y un problemas que comenté, también tiene cosas buenas (que también comenté, pero claro, eso para algunos no cuenta).
Yo soy feliz, puedes estar tranquilo, si es que eso tanto te preocupa

. Y se me ocurrió comprar el nexus 5 porque tenía buena pinta y porque quería, ¿alguien me puede decir lo que tengo que hacer? Me ha llegado y pongo aquí mis impresiones, además que pueden ayudar a otra gente a saber que están comprando.
Y por último, lo acabo de llevar a UPS esta tarde así que está de vuelta a google, evidentemente ya no paso más por el aro, pero como me da la gana comento lo que he visto.