Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
pero he notado que cuando meto mi usuario de Google no restablece las aplicaciones que tenía.
Cierto, eso es una librería que tengo que revisar. Con unas GApps de PA u oficiales de CM sí que funciona bien lo de restauración. Como yo extraigo las librerías o aplicaciones directamente de la imagen de Google, algo no funciona bien. Lo investigaré. Aunque si te soy sincero, jamás he usado esa opción. Siempre instalación limpia.

También noté el errorcito que comentaste, aunque ya no hace falta describirlo. Por cierto, ¿dónde meto ese archivo?
Se instala directamente en /system/app. Con la ROM en marcha no es prudente hacerlo ya que el proceso Velvet se utiliza para el escritorio. Mejor desde recovery. O mejor aún con la versión que acabo de subir que ya lo lleva corregido:

★ Enlace de descarga:
cm-10.2-20131108-ESP_JB-maguro.zip C3E115D60936A337EE7EBE1D8D457B02

dado me ponía que no se encontraba "md5"; no sé si eso es normal, pero no me lo pareció
Nada, sin problemas. Eso es porque no suelo subir el archivo md5 de control. Para eso os pongo la ristra de números justo al lado del enlace. Para su comprobación manual si así lo queréis, mediante md5sum u otros.

Un saludo a todos y buen fin de semana.