Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/13, 02:06:42
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
A ver, dices que llegaría antes del 8 y luego dices que no has recibido número de seguimiento. Me ha surgido la siguiente pregunta, ¿como sabes que ha salido? Una vez que sale del almacén, se genera un número de seguimiento, el cual se envía a tu correo. Las fechas que da Google es de salida de almacén y a partir de ahí de 1 a 3 días laborales, si todo marcha bien, lo recibes en casa.

Respecto a la dirección, no es sólo el nombre de la calle. En la dirección debe venir el nombre de la calle, número de la casa, y si hay pisos número del piso y puerta, a esto si no es un bloque con un nombre concreto, que esto puede ser más o menos extenso. Además del código de postal, población y provincia. Ejemplo de dirección extensa:

C/ Luna, Edificio Los bloques, piso 2, puerta C
CP 11403, Jerez de la Frontera, Cádiz

Ahí he omitido el nombre y ya ni te cuento si vives en una urbanización. Como puedes ver puede deberse a algo de esto. Pero vamos, ya podía google haberlo dicho antes y no el mismo día que se iba a realizar el envío.

Eso de que te marca tu banco el dinero para que esté retenido es algo raro, pero eso lo suele hacer Google y lo tendrá pillado para más tiempo por si hay retrasos. Como todo es llamar o escribirles y aclarar todas las dudas. Hasta la fecha, las veces que he llamado me han aclarado todas las dudas, todo lo que se ha podido saber.
No se seguro que haya podido salir, de hecho yo pensé que no había salido , hasta que que google me envío un correo diciéndome que la dirección era muy larga y no lo reconocía UPS ( en ese momento pensé...entonces ya lo tendrá UPS...) pero claro visto lo visto no lo pueden tener ellos, envíe un correo hoy para que me dijeran alguna explicación y solo me han mandado un correo diciendo que tenia fecha limite de salida el día 8....
Ahora viene la otra cuestión....no se si le pasaría alguno...MI DINERO HA ESTADO RETENIDO TODO ESTE TIEMPO HASTA HOY, que era la fecha limite...ahora mismo mi banco dejo de retenerlo y como es lógico, paso denuedo a mi cuenta....y ahora que coño pasa ?????
Me dijo en el mismo correo de Google que si pasado el día 8 incluido no se nada, se lo diga denuedo y lo escalaran a otro departamento.
Pero que broma es esta????
Es que si el dinero que se supone lo retienen, para que ellos luego lo cobren y te lo quiten de la cuenta cuando te lo envían, ahora que han dejado pasar el limite de la retención que es lo que pasa???

A vosotros os paso eso también??

Joder que mierda todo de verdad...desde el 31 estoy así...y nadie me sabe decir nada...