Cita:
Originalmente Escrito por Heminwein
Claro, BQ lo que hace es en vez de gastar en diseñarlo para si mismo, coge el diseño ya usado (Malata, I-ball,...), ahorrando costes que luego benefician en que a nosotros no nos cueste tan caro. Luego está claro que algunas partes que ya funcionan las copian, modifican y solucionado.
Pero hay desarrollo, no a niveles de Samsung (no tiene capa de personalización, las funciones son iguales para todos los modelos clones) pero sí que requieren una mínima estructura.
Lo de las tablets, si te das cuenta más o menos el número de tablets en el mercado son los mismos, que son las que centran su equipo de desarrollo y SAT y las versiones viejas de las tablets (ejemplo de Maxwell Plus que ha salido la Maxwell Plus 2 hace poco) se quedan ya con un mínimo desarrollo en caso de errores graves.
Por supuesto que no es nada malo, yo hago igual... me gusta saber donde compro y quienes son (tengo un lector de ebook de wolder y muy contento también por cierto).
Un saludo
|
No si en diseño no gastan un duro eso es obvio, pero podrian gastar en materiales y en calidad de ensamblaje cambiando de fabricante obviamente porque enserio ni el Galaxy Mini tiene un plástico asi ._.
Compran un producto acabado a una fábrica OEM y estampan su logo eso es innegable, luego ellos se encargan de modificar la ROM base original orientada al mercado español
@SpliterMelon
Entonces s te quejas de rendimiento debes pillarte un MTK de 1,5 minimo
Si quieres bateria pillate el Jiayu G4T con la batería de 3000mAh es una pasada y supera en todo a este aunque sea MTK, en potencia, calidad imagen de pantalla, gorilla glass, camara, materiales...
Tienes tambien el ZOPO C2 Platinum que es una bestia parda con pantalla FullHD
Lenovos tienes un porron
THL W200 tambien esta chulo y el THL W100S
UMI por ejemplo el X1S o el X2 son bastante buenos pero el X1S la pantalla es fragil a caidas

Obviamente los Xiaomi no pertenecen al mismo escalón y son un mundo aparte, si tienes pasta el Mi2A cuesta 220€ en Aliexpress no tengas miedo llega perfecto.
Mirate tambien Meizu son una autentica delicia al nivel de los Xiaomi son las marcas TOP de China junto a la 3º que es Oppo pero esta es algo mas cara.
si quieres comprar en españa mira en Jiayu.es /// powerplanetonline o alguna tienda que conozcas