Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Chicos estad tranquilos es problema del antutu.
He pasado el gfxbench, t-rex screen on y me ha dado 24 fps, cuando mirando en comparativas con el lg g2 sale 21.
Si la cpu no funcionara bien seria imposible que diera mas fps que el G2. Asique todo el mundo tranquilo!
Posdata: No he podido ver los cores que se activan porque si me salgo se corta el test, pero como digo seria imposible que diera mas puntuación si no funcionara bien.

Posdata 2: No deis estos sustos que tenia los cojones de corbata!
Usa el cooltool puedes ver todas las estadísticas en tiempo real mientras se corren los benchmarks.

Por cierto, yo después de wipear, de dejar enfriar y todo me ha llegado a los 2,265 Mhz.... así que si que es capaz y así que efectivamente ES DE LA TEMPERATURA.... de hecho voy a darle caña a ver que pasa...pero me da a mi que efectivamente tiene un problema de thermal throttling aún peor que el del nexus 4.

EDITO: Efectivamente, es brutal... empieza a tope y a los pocos segundos, no hace falta que se caliente mucho...la velocidad empieza a bajar hasta que se estabiliza en 1.19 Ghz....vaya basura, la verdad.

EDITO2: Estamos hablando del escalado de la CPU, no de la GPU, así que test basados en la GPU no deben de verse tan afectados.

Última edición por ajvulcan Día 07/11/13 a las 21:49:45.
Responder Con Cita