Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/11/13, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Hola, hoy sin querer cuando estaba comiendo con el movil cerca, me cayo una gota de agua en la parte trasera, llevo funda y justamente se colo unas gotas por el altavoz.

Ya no suen bien, el sonido esta distorsionado y cuanto mas volumen peor... He buscado en ebay recambios y e visto la pieza recambio del altavoz entero por 10€

http://www.ebay.es/itm/231003340790?...84.m1423.l2649



Alguien sabe si es dificil? soy "Informatico" aunque no trabajo, tengo el ciclo formativo, trastear y montar equipos me gusta, nose si es tan facil como aparenta... la pieza.

Sacar los tornillos quitar la pieza y desconectar el "cable".. y poner el nuevo? alguien ha abierto un S3 para cambiarle algo? se pierda la garantia?

Saludos
tengo entendido que es retirar los tornillos, el conector del flex, poner el nuevo y a volar...pero te recomiendo que visites la pagina de "ifixit" habrá manuales de desarme

saludos =)
__________________
Responder Con Cita