Cita:
Originalmente Escrito por pascasioo
Pero el Iphone 4S tiene ya 2 años en el mercado, es como si compras ahora el Galaxy Nexus y quieres que tenga mucho más soporte, pero la última versión del Galaxy Nexus es la 4.3 que se liberó, sino me equivoco, en Julio.
Además, ahora mismo si te compras el iphone 4 (que tampoco se si lo venden), por ahora sigue teniendo soporte (un móvil de hace 3 años). De quedarse sin soporte a partir de ahora tendría el doble de soporte que cualquier nexus, y no digamos ya si lo comparamos con cualquier móvil Android.
Yo sigo pensando que 18 meses de soporte es muy poco. Para mí seria "aceptable" 24 meses que es lo que dura la garantía del móvil.
|
1) Desde que sale un Nexus, hasta que sale el de dos generaciones despues (Ejem Galaxy Nexus/nexus 5) son dos años (24 meses) que estas con la última versión Android, eso es innegable. Si Google actulizase el Galaxy nexus ahora a 4.4 llegaría hasta los 28 meses actualizado a la última versión, NO 24 meses solo.(haz cuentas)
2) No se trata de comparar cuanto actuliza los iphone o los nexus, si no que los dos dan un soporte de actualizaciones por un determinado tiempo, y que quien lo compra 6 meses después de su lanzamiento, pierde 6 meses de ese soporte, eso lo sabe todo el mundo y si lo sumas a que TODOS los nexus han tenido el mismo soporte, solo es sumar 2+2 vamos.... (así que no, no me vale usarlos cómo víctimas)
3)Tampoco el móvil se va a caer a trozos por no actualitzar, o ir una versión o dos atrás, le ocurre a los millones de personas con teléfonos Android no nexus, y no pasa nada...