Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
+1

Subscribo cada frase. Poner el grito en el cielo por los 18 meses de soporte - (en realidad 24, pues cuando presentaron 4.4, el Galaxy nexus cumplía 2 años con la última versión Android disponible ¿o acaso los últimos 6 meses no cuentan?) - a estas alturas es lo mismo que quejarse de la falta de ranura SD. Así han sido todos los nexus.... y así seguirán.....

Sobre los que compraron el n4 en la rebaja (no se quien lo ha comentado) .... Compraron un pedazo de terminal, por un precio ridículo, y todavia con mejor soporte que cualquier Android de gama alta actual..... Pero se acabará, como los nexus anteriores... Pero ponerlos de ejemplo, me parece ridículo (además de demagogia) ¿acaso el que se compre un i4s ahora va a tener el mismo tiempo de soporte que el que se lo compró en su lanzamiento? Pues cuando se acabe se acabó... Para Todos.

Del launcher no me pronuncio, hasta ver que ocurre, pero vamos que aquí más de una se pone la venda antes de la herida....
Pero el Iphone 4S tiene ya 2 años en el mercado, es como si compras ahora el Galaxy Nexus y quieres que tenga mucho más soporte, pero la última versión del Galaxy Nexus es la 4.3 que se liberó, sino me equivoco, en Julio.

Además, ahora mismo si te compras el iphone 4 (que tampoco se si lo venden), por ahora sigue teniendo soporte (un móvil de hace 3 años). De quedarse sin soporte a partir de ahora tendría el doble de soporte que cualquier nexus, y no digamos ya si lo comparamos con cualquier móvil Android.

Yo sigo pensando que 18 meses de soporte es muy poco. Para mí seria "aceptable" 24 meses que es lo que dura la garantía del móvil.