Buenas, retomo este tema por no abrir otro hilo, ya que me ha pasado un caso similar pero con algún "pequeño matiz".
El tema esq estando de vaciones puse a cargar el Z en el suelo (no había mas enchufes libres en la habitación del hotel) y mi hija se tropezó y le pegó una patada. Yo en un principio no detecté nada hasta que fui a bajar el panel de notificaciones y no podía.
Pues bien, se me había roto la pantalla por esa zona, pero la rajita no era superficial, sino q solo se veía al trasluz y por esa parte el apartado táctil no funcionaba. Pues bien, al día siguiente lo bajé a la piscina y me puse a grabar un video y según el art. 21 de la Ley de Murphy (yo q apenas había metido el móvil en agua) se me cayó al agua (no llegaba a cubrir medio metro pq era la piscina de los pequeños).
Cuando lo recogí seguía grabando, paré el video y.... nunca mas se volvió a encender la pantalla, es más se puso a vibrar repetidamente de una forma extraña.
Los chivatos están rosas evidentemente y las cámaras tienen agua por dentro. Allí no hice nada mas, ni periodicos, ni arroz ni nada...
El caso esq al volver ayer de las vacaciones lo intenté encender y vibraba y tal. pero no se veía en la pantalla. Entonces se me ocurrió conectarlo por HDMI a la Tv y sí q me arranca y lo tengo todo, pero la pantalla nanai...
Mi pregunta es: Teniendo una antiguedad de unos 4 meses, Qué hago? Había pensado meterlo por el seguro pero no sé hasta que punto me cubre pq tengo la pantalla rota (del golpe) y estropeada (del agua)...
Alguna sugerencia? Precios, etc?