Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/13, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_druyda Ver Mensaje
Buenas, retomo este tema por no abrir otro hilo, ya que me ha pasado un caso similar pero con algún "pequeño matiz".
El tema esq estando de vaciones puse a cargar el Z en el suelo (no había mas enchufes libres en la habitación del hotel) y mi hija se tropezó y le pegó una patada. Yo en un principio no detecté nada hasta que fui a bajar el panel de notificaciones y no podía.
Pues bien, se me había roto la pantalla por esa zona, pero la rajita no era superficial, sino q solo se veía al trasluz y por esa parte el apartado táctil no funcionaba. Pues bien, al día siguiente lo bajé a la piscina y me puse a grabar un video y según el art. 21 de la Ley de Murphy (yo q apenas había metido el móvil en agua) se me cayó al agua (no llegaba a cubrir medio metro pq era la piscina de los pequeños).
Cuando lo recogí seguía grabando, paré el video y.... nunca mas se volvió a encender la pantalla, es más se puso a vibrar repetidamente de una forma extraña.
Los chivatos están rosas evidentemente y las cámaras tienen agua por dentro. Allí no hice nada mas, ni periodicos, ni arroz ni nada...
El caso esq al volver ayer de las vacaciones lo intenté encender y vibraba y tal. pero no se veía en la pantalla. Entonces se me ocurrió conectarlo por HDMI a la Tv y sí q me arranca y lo tengo todo, pero la pantalla nanai...

Mi pregunta es: Teniendo una antiguedad de unos 4 meses, Qué hago? Había pensado meterlo por el seguro pero no sé hasta que punto me cubre pq tengo la pantalla rota (del golpe) y estropeada (del agua)...

Alguna sugerencia? Precios, etc?
La garantía no te lo va a cubrir por haber roto la pantalla con un golpe y por como bien dices tener los testigos mojados.

Si tienes oportunidad de tirar de seguro mejor que mejor. Y si solo hay que cambiarle la pantalla ronda unos 130€
Responder Con Cita