Cita:
Originalmente Escrito por rubiolin
Este mensaje va para todos aquellos que juzgan a otros compañeros de ansias, desesperados etcetc.
Es vergonzoso digais lo que digais, al igual que yo, creo que todos nos compramos un nexus para tener las actualizaciones los primeros y tener experiencia android puro, ahora me direis que si, que nosotros seremos los primeros en tener 4.4 antes que otros telefonos no nexus, vale os doy la razón, pero porque tenemos que esperar tanto? Cuando salio el nexus 4 liberaron 4.2 el mismo dia para todos, porque con 4.4 no?.
Dejan tirado el galaxy nexus y ahora para rematar se rumorea que no tendremos el mismo launcher que el nexus 5, porque? Es que el nexus 4 no puede moverlo? Venga google no me toques los huevos.... No iva a aver fragmentación.... Pues vaya... Si llega a aver no veas .....
Gracias a la comunidad ya se puede disfrutar de 4.4 tanto en GNEX como en NEXUS4 como en otros telefonos, aunque sea con kernerl 4.3.....y gracias a la comunidad siempre tenemos casi todo lo que queremos individualmente en nuestros telefonos, PERO porque gente que no tiene ni idea de rootear o intalar roms, kernel, etc, tiene que hacer todo esto si quiere lo ultimo en un nexus? Hay gente que no tiene tiempo de hacer todo eso o bien no quiere complicarse la vida y por eso compraron un nexus!!!
No te entiendo google cada vez haces las cosas peor...
Habra gebte que entienda o le guste mi mensaje y habra gente que no!! Solo pido respeto
|
Desde el momento que «esperar tanto» se refiere a desde el lunes pasado que empezaron a entregar los Nexus 5, tu argumentación es de un ansias. Si te llega mañana (o el lunes que viene o en este mes) ¿Seguirías diciendo que has «esperado tanto»?
Haya tranquilidad y valoremos las cosas en su justa medida, que no es para tanto.