Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/13, 16:53:02
dcode dcode no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Versión de ROM: Stock beta tester
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mochuo Ver Mensaje
Por lo visto, con la actualización han tocado la ISO automática, porque he comprobado que haciendo una foto con la cámara tapada, o sea, a oscuras, si miráis en los detalles de la foto que sacáis veréis que el ISO que pone es 800, y con la actualización anterior con fotos sacadas de igual modo el ISO que ponía era de 2000 de hay que antes se pusiera rojo y ahora le cueste más ponerse de ese tono. A mi ahora se me pone azul y luego rojo, en fin han hecho una chapuza. No se si alguien mas lo ha comprobado de esta manera, yo si y os digo mi experiencia para que lo sepáis, no esta demás saberlo.
Tocará mar darlo al SAT, ya estoy hasta los huevos y no esperéis mas el famoso parche, a mi entender no lo pondrán
Saludos a todos.
Yo también lo he comprobado y efectivamente llevas razón. La ISO pasa de 2000 a 800. En todo caso el mio tarda ahora unos 10 segundos en ponerse rojo (antes era instantaneo). Lo dicho, han hecho una chapuzilla para que los que tardaban un minuto o dos parezca que está arreglado, pero a los que nos lo hacia instantaneo no lo ha logrado "maquillar". Por suerte, o por desgracia, el teléfono pasan esta tarde a recogerlo para llevarselo al sat... Esperemos que no tarde un mes como a otros compañeros

PD: En anteriores respuestas he puesto las fotos en la que se puede comprobar lo de la ISO