Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/13, 10:40:59
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Versión de ROM: 32GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eCr24 Ver Mensaje
Hola Yurias,

He visto por la web un anuncio que decía que el móvil UMI X2 iba a rebajarse por la compañia a unos 160$ aproximadamente.

¿Es eso cierto? ¿PandaWill.com realizará tambien ese descuento?

Un saludo, gracias.
Hola amigo mio,gracias por preguntar.pero ahora el UMI X2 no esta en stock.Ya hace unos dias no nos llega el movil.No te recomiendo a comprarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por mortisdj Ver Mensaje
Yurias, en un par de días me quiero comprar el Cube Talk 5H, va a ser mi primera compra en padewalk, a ver si me puedes enviar un cupón para obtener un buen precio por este terminal.

Gracias.
Hola amigo mortisdj,claro que si.gracias por contactarte.Feliz compra!

Cita:
Originalmente Escrito por daveguitar Ver Mensaje
Buenos días!!!
Quiero comprar una Tablet para mi hija (y yo también la trastearé)
Por favor un cupón para estas que he mirado en vuestra web:

pipo-s1pro-quad-core-rk3188-tablet-pc-7inch-android-42-1gb-ram-8gb-dual-camera-black-p78489

pipo-s1-tablet-pc-rk3066-8gb-black-p68115

¿el modelo PIPO S1s no lo tenéis?
Por cierto, ¿Qué tipo de garantía proporciona esta marca??
Muchas gracias!!!
Hola amigo mio,la tenemos en stock la tablet pipo s1 pro.podrias comprarla directamente.jeje.Ya te mande el cupon por M.P.Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Menudos vendedores... Aun espero que me arreglen un movil. De golpe i pronto empezo a no funciimar la pantalla llevava 3 meses de uso y empezaron a decir que ya no estava en garantia. Vigilad mucho pandawill por.lo visto.en estos temas no es muy servicial.
No es normal que encima que pago.los gastos de envio.de vuelta de el.el.movil defectuoso quieran que yo pague el arreglo.
Hola pep17,miles disculpa por las molestias,si es posible,mandame el NO.de pedido tuyo por M.P.A ver si podemos solucionarlo bien.vale?

Saludos y paz.