Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/10, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
creeme que yo al menos me he enterado de todo, que llevo horas leyendo el tema en distintos medios. un telefono mas que quiere mercado junto a los ya existentes, pero nada revolucionario.
grabacion de video a 720p (ya lo hacen muchos telefonos)
giroscopios ademas de acelerometros (mas precision si, pero no creo q haga falta a no ser que lo utilices para operar y no, por ahora solo es un telefono)
wifi n (otra cosa que ya tienen muchos telefonos y que sin embargo no tiene ningun router en españa salvo quien se lo haya comprado especificamente, que triste pero cierto!! :S)
pantalla con mayor densidad de pixeles (esto es lo unico que me ha llamado la atencion)
camara (normalita, se queda atras respecto a muchos terminales por mucha retroiluminacion que tenga)
videoconferencia (para hacer la gracia con otro amigo q tenga el iphone 4, para nada mas, al menos por ahora...cuando la cosa cambie hablamos, por ahora no)
procesador (si, el A4, mas potente, el que tiene el ipad)
y que viene con iOS 4, la actualizacion del sistema que sabemos desde hace tiempo

creo que no me dejo nada, lo he hecho de memoria pero si me olvido de algo no es porque no me haya enterado, si no porque no lo recuerdo ahora mismo.
insisto muyyyyy frio me ha dejado la presentacion del telefono. para mi apple en todos los sentidos ha sido un referente tecnologico a intentar imitar, a seguir... aqui veo un intento por no quedarse atras mas que un referente de smartphone a seguir.

un saludo!
Veo bien lo del wifi N... algo que ya deberían incorporar todos los teléfonos... otra cosa es poder aprovecharlo.
La cámara seguro que está muy por encima de la media y te lo digo porque en su momento comprobé el 3G de primera mano y consultado con un experto en el tema de tratamiento de imagen como es hugorodriguez y las fotos, aunque con pocos megapixels, eran de buena calidad.
Los giroscopios pues muy bonito para jugar... yo es que juego poco.
¿Videoconferencia? Apple denunciará ahora a todo el universo porque dirá que ha inventado la videoconferencia... XD si esto ya salía en las primeras películas de ciencia ficción que vi de pequeño... Mi N70 ya tenía una cámara delantera... algo que nunca usé... quizás ahora nos acostumbraremos (por cojones) a hacer videoconferencia... acostumbraré a peinarme cuando me levante... porque telita...
Supongo que para los desarrolladores de aplicaciones lo han hecho muy bien con la adaptación de pantalla a un 4x que es muy simple. Con el nuevo sistema de publicidad pueden sembrar su market de más aplicaciones gratuitas.
Lo de la resolución de pantalla tan bestia creo que no es más que para poder portar las aplicaciones más fácilmente porque el ojo no es capaz de aprovechar tantos pixels por pulgada. Aunque en este caso "coche grande... ande o no ande..."
El diseño... no me va, tiene pinta de ser incómodo de mantener en la mano aunque el monobloque me resulta atractivo... eso de cristal por delante y por detrás... vamos a ver muchos iPhones estallados... tiempo al tiempo.
Responder Con Cita