Tema: Camara
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 01:56:15
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3lgaro Ver Mensaje
Vaya, leyendo el hilo me da la impresión de que no tengo ni idea de fotografía y mira que conozco bien los fundamentos básicos pero no soy capaz de ver lo que comenta la gente de que si el Nexus es peor que la mayoría de sus rivales.

De la primera comparativa la primera foto (un contraluz) yo diría que cumple bastante mejor que el resto, solo superado por el Z1 que consigue capturar hasta el exterior, y en la última que lo comparan con un S4 soy incapaz de notar diferencias claras, quizás el S4 desenfoca más los objetos lejanos (que eso no es ni bueno ni malo), el caso es que si por desconocimiento no veo las carencias de la cámara mejor para mi.
En el clavo señor. En la mayoria de revies se limitan a hacer fotos y ponerlas unas junto a otras, sin tener en cuenta nada en absoluto. Uno que sepa lo más minimo de fotografía sabe que hay mil factores que pueden alterar una foto.

No leo nada de ruido ni de aberraciones ni nada. La gente se limita a comentar si "le gusta" mas una foto o la otra. Generalmente las fotos con mas "luminancia" a la gente le parecen mejores, cuando no tiene porque ser así, ya que suelen ser sobreexpuestas y luego eso ya no tiene arreglo.

Samsung tiende mucho a sobresaturar. En sus fotos y en sus pantallas. A la gente eso le gusta y le entra por los ojos, pero no signfica que sean mejores.

Es como la moda de los monitores brillantes. Maldita la hora quien los pusiera de moda. Parece que por fin poco a poco se van dando cuenta y reculan. Con las fotos parecidos. Ya habido un valiente (HTC) que apostó por la calidad del sensor, en vez de por lo megapixeles. Google con el N4 apostó tambien por la velocidad de captura (otra remora de la fotografia movil). Creo que con este movil, Google ha llegado a un punto medio muy equilibrado y encima... a un super precio.
Responder Con Cita