Tema: Camara
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belcebuu Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba con hdr y no salta el flash sale todo super oscuro

La batería imposible de saber, esta muriendo pero no lo he cargado y he tenido que hacer el upgrade de 200mb nada mas encenderlo, intentare agotarla hoy y mañana os comentaré con un uso normal cuánto dura.

Ahora mismo le queda un 14% habiendo estado 4h 38 minutos jugando con el bastante, más la instalación del parche.

Es complicado compararlo con el nexus 4 teniendo distinta versión de Android, cuando las aplicaciones esconden la barra negra es un lujazo la pantalla parece enorme!

En el nexus 4 si te fijas se ven algo de pixeles en los iconos, en el nexus 5 nada de nada.

El altavoz en el medio me parece raro, cuando bajas el menu de notificaciones pasas el dedo por el altavoz.... no me parece un buen sitio, con el nexus 4 pasa también pero esta más arriba aqui pasas el dedo siempre.

La toma de auriculares me parece que esta algo afilado el corte, en el nexus 4 esta máss escondido en el perfil del móvil
Que aplicaciones esconden la barra de navegación? Tan rápido se han actualizado? A mi en la rom del nexus 4 de 4.4 de momento ni una
Responder Con Cita