Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/09/08, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Hola, ala a saco todos los moderadores jajajaja ; he leido por ahí en otros post que has puesto que vienes de una Faman, esto es indicativo de que la tienes libre y liberada, pero quizas lo mejor es que vuelvas ha pasarle el cidunlocker y la desbloques de nuevo. El experto en esto es jusebvn, que se las ha currado un monton, y te ha dicho que sigas el hilo de Vauss porque ademas ninguno de los dos somos usuario de vista.
Con el tema de la radio te has bajado la 1.50 (CHT9100GSM.exe); de todas maneras en mi compartido tienes la radio 1.56 que es nueva y tambien va muy bien.
Hay una posibilidad que es crear un flaseo puente a traves de instalar la 3.3 (que tambien esta en mi compartido) y con la 3.3 despues intentar meter la 6.1.70.

Aqui hay tres post que te pueden ayudar:

Manual para liberar HTCP3600: http://www.htcmania.com/showthread.p...=flasear+p3600

No consigo que me entre ninguna NIAX: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136

FAQ's para novatos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Mucha suerte y estaremos por aqui en lo que te podamos echar una mano,
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita