Cita:
Originalmente Escrito por IrondeOz
Estoy en este paso después del que el rooteador chino haya hecho justo lo que dices que debería hacer. El SuperSu me ha pedido acceso root pero creo que no ha salido la típica pantallita negra que lo confirma y después me ha pedido que actualice binarios. Al hacerlo me ha dicho que si quiero hacerlo de manera normal o a través de un recovery. Recovery no tengo así que le he dado de manera normal y me dice que ha fallado el proceso, después se ha cerrado. Cuando lo he probado dándole a recovery me ha dicho que necesitaba hacer no se qué movida y me ha dado acceso al programa, donde me he ido a ajustes y le he dado a la opción de instalar en el sistema. Me ha dicho que necesita hacer una limpieza y reiniciarse, pero no llega a reiniciarse. He reiniciado el teléfono para repetir el proceso pero pasa exactamente lo mismo. He mirado a ver si era root pero no puedo abrir el Titanium porque me dice que la rom no está rooteada.
Y otra cosa, en la rom nueva ¿hay manera de ordenar las aplicaciones por las más usadas pero que salgan más de 20? ¿Se pueden personalizar los accesos directos de las aplicaciones que hay en el gestor de tareas?
|
que room tienes? no tienes problemas con la barra horizontal? aparecen las small app? ando desesperado por ver si lo puedo solucionar!!!