Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/13, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mike Wazowsky Ver Mensaje
Buenas,

hace tiempo que no escribía un post, pero es que estoy de luto. Me casé (no es por esto el luto, claro ), me fui de viaje de novios y cuando llegué, mientras cargaba las maletas en el coche... se me cayó el mundo! Nunca mejor dicho... mi queridísimo Galaxy S voló y al contacto con el suelo se estremeció todo mi cuerpo. Mi cabeza no hacía más que pensar "Gorilla Glass Gorilla Glass Gorilla Glas..." Y sí!!!!, el cristal INTACTO, pero la PANTALLA = CATACROCKER!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Suputamadrelacojamalrayotepartaycienfalosteensarte nhastalasaciedad!!

No pretendo que sea un post de apoyo técnico, pero teniendo en cuenta la de tiempo compartiendo momentos de pruebas, me gustaría preguntaros: ¿vale la pena cambiar la pantalla? ¿cuanto podría costarme? ¿debería de plantearme comprarme un smartphone nuevo? En caso de ser así... ¿preferís el S4 o el HTC One?

Disculpad el comentar esto aquí y que Dios os lo pague con muchos hijos fallidos!!
En Ebay las he visto desde 64 euros y se montan facil,pero ya que nuestro cacharro se esta quedando atras quiza sea hora de pensar en cambiarlo,yo anoche compre un nexus 5.Saludos.