Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/13, 02:31:10
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9
Versión de ROM: Viper One
Versión de Radio: ElementalX
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KainHeinlein Ver Mensaje
Wiiiiiiiiiiiii ya tengo en S-Off mi One GE con firm 3.07!!!!!!!!!!!! lo hizo bastante rapido jeje. Bueno ahora la pregunta, que le puedo hacer? ahahah ya es GE, vale la pena ponerle supercid? de que manera puedo meterle un firm con Sense? lei por ahi que hay que cambiar el Hboot, si es asi lo dejo tranquilo
No sabría decírtelo al 100% seguro ya que no he mirado nada del GE

Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
------------Edito------------- Finalmente s-off a traves de ubuntu. No se como no se me ocurrió hacerlo antes desde ahi. Bueno ahora quitaremos el TAMPERED, pondremos supercid y demas... PD: por lo visto me he quedado sin recovery despues de esto, entrando en el recovery sale la imagen del One y el triangulito rojo ....( jooerrrr, de tó me tiene que pasar) LAST NEWS... Bueno, pues ta todo... unlock, supercid, s-off , superuser, TAMPERED fuera ,etc y la rom ARHD 31 ( la cual he tenido que volver a CWM para restaurarla ) y despues volver a TWRP. Solo me queda saber lo del jodio MTP... Sea como sea a todos los que me han ayudado y han estado ahi y han seguido el hilo de los acontecimientos, gracias 1000 sois grandes. Gracias
Lo del MTP creo que no hay forma de cambiarlo si que he visto un hilo por ahí que ponía un método pero creo no funcionaba.

Cita:
Originalmente Escrito por flo7474 Ver Mensaje
Hola daviso Ya arreglé lo mío. Gracias por tu ayuda. Saludos
De nada

Cita:
Originalmente Escrito por maella Ver Mensaje
No funciona la descarga de AIO RUNNER ONE 1.2.1 refix.exe podríais volver a subirlo? Gracias.
Si que funcionaba lo he comprobado antes, pero de todas maneras ya tienes el 1.3 en el primer post
Responder Con Cita