Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/10, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con el gasto, esta noche en reposo me ha gastado muy poco, y como se que OpenDoor es amante de los graficos, por fin me acorde de dejar activo el Juice Plotter ese, que por cierto menudo coñazo hasta que he podido poner la pantalla con total detalle, y otra cosa porque hay tramos que no están con la rayica?, esta capturado con el ddms (Davilk Debug Monitor).
Cuando digo reposo me refiero sin conexiones, pero el telefono encendido normal, no lo pongo en modo vuelo

Joder, qué pasada si eso fuera ligeramente parecido con el 3G activado te compraba el teléfono. Yo ayer, me di cuenta de que quitando la conexión a internet y reiniciando, ya no se me ponía bobo. Así que debe ser eso, algún fallo con la radio los espacios en blanco, debe ser que mataste el proceso o algo así ¡por cierto! Muchas gracias... la voy a poner en la sección de bugs :S

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
pues a mi solo con el helix launcher activo, me viene dando un consumo de un 2% por hora, al principio, es decir recien cargado en una hora tengo un 98% de bateria, si eso siguiera asi, pues bien, por que en 10 horas me quedaria un 80 y en 20 un 60, al menos me duraria cerca de dos dias, pero despues de 10-12 horas en reposo, solo con el 3G activo, se me come un 40-45% de bateria, ayer hice la prueba, la bateria termino de cargar a las 16.55 de la tarde, a las 17.55 como digo habia consumido un 2%, pero a las 0.55 de la noche le quedaba ya un 65% de bateria, por lo que se habia comido un 35% en 8 horas, la verdad que con la magic me pasaba al principio, pero al a que le puse la rom de cyanogen, la cosa mejoro bastante, lo cargaba cada noche si, pero por gusto, con mas de un 75% de bateria, y usandolo bastante, con 3G activo, recibiendo mails, haciendo llamadas...

No se, estoy pensando en comprar otra bateria de repuesto, a ver si sony nos quiere deleitar con la actualizacion nueva y realmente soluciona los problemas de carga.

Otra cosa, despues de cada 3-4 cargas, en una de ellas al desconectar el movil, esta bien, pero al rato lo toco y esta muy caliente, eso me pasaba en el magic cuando lo tenia un buen rato en la mano y navegando por internet, que se recalentaba un poco el sistema, pero en este me pasa muy de vez en cuando, al desenchufarlo de cargar, empiezo a pensar que mi bateria no esta muy fina
A mí también se me calienta un poco.. sobre todo ahora con los calores y cuando lo meto en la funda de cuero, pero nada fuera de lo normal.

Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Mira tiggerbcn, compara tu línea casi recta, con mi bajada del Tourmalet. Ya puse el brillo al 20% y reinicié...

La batería se comportaba muy bien, y fue a raiz de instalar el hélix launcher. Aunque ya lo tengo desinstalado por completo, la batería no ha vuelto a levantar cabeza.
pacianillo, prueba a hacer una cosa. Veo que tienes la conexión a internet desactivada. Prueba a activarla, luego a desactivarla y reinicia..
Responder Con Cita