pues a mi solo con el helix launcher activo, me viene dando un consumo de un 2% por hora, al principio, es decir recien cargado en una hora tengo un 98% de bateria, si eso siguiera asi, pues bien, por que en 10 horas me quedaria un 80 y en 20 un 60, al menos me duraria cerca de dos dias, pero despues de 10-12 horas en reposo, solo con el 3G activo, se me come un 40-45% de bateria, ayer hice la prueba, la bateria termino de cargar a las 16.55 de la tarde, a las 17.55 como digo habia consumido un 2%, pero a las 0.55 de la noche le quedaba ya un 65% de bateria, por lo que se habia comido un 35% en 8 horas, la verdad que con la magic me pasaba al principio, pero al a que le puse la rom de cyanogen, la cosa mejoro bastante, lo cargaba cada noche si, pero por gusto, con mas de un 75% de bateria, y usandolo bastante, con 3G activo, recibiendo mails, haciendo llamadas...
No se, estoy pensando en comprar otra bateria de repuesto, a ver si sony nos quiere deleitar con la actualizacion nueva y realmente soluciona los problemas de carga.
Otra cosa, despues de cada 3-4 cargas, en una de ellas al desconectar el movil, esta bien, pero al rato lo toco y esta muy caliente, eso me pasaba en el magic cuando lo tenia un buen rato en la mano y navegando por internet, que se recalentaba un poco el sistema, pero en este me pasa muy de vez en cuando, al desenchufarlo de cargar, empiezo a pensar que mi bateria no esta muy fina