Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/13, 12:33:58
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
Después de leer esto:

http://www.adslzone.net/article13005...n-navidad.html

sinceramente pienso que nuestro deseado mi3 no va a llegar a nuestras manos en este 2013. Nunca he estado en una compra conjunta pero 2370!!!! apuntados (y subiendo) ¿es realmente realista? tanto en número de gente que luego compra, como que a la hora de la verdad haya stock para todos los apuntados. Yo sinceramente lo dudo.
Yo solo digo una cosa, si se retrasa hasta 2014 la mitad de la conjunta se pira, si encarecen los precios la mitad de la mitad que queda, se pira y si anuncian algun telefono nuevo como el galaxy V, sony, lg, nexus o incluso alguna otra marca china jiayu, meizu, oppo, huawei, etc etc con mejores especificaciones (que no seria nada raro dada la rapida evolucion de la tecnologia actual) se piran todos y se quedan en la conjunta 100 personas.

A si que para mi yo creo que si hugo barra es tan bueno como dicen (que se que lo es), dira de que salga YA el mi3 en este año y antes de navidades, que el precio se mantenga ya que esas cosas son las que han hecho que el mercado internacional tenga en el punto de mira al mi3 y si no lo hacen LA HOSTIA QUE SE METEN EN SU INTERNALIZACION es monumental.

Yo creo que lo sacaran y diran que se abrira alguna tienda oficial en europa para el soporte tecnico y esas cosas.

Un saludo.