Cita:
Originalmente Escrito por transformerseeyoulater
Después de leer esto:
http://www.adslzone.net/article13005...n-navidad.html
sinceramente pienso que nuestro deseado mi3 no va a llegar a nuestras manos en este 2013. Nunca he estado en una compra conjunta pero 2370!!!! apuntados (y subiendo) ¿es realmente realista? tanto en número de gente que luego compra, como que a la hora de la verdad haya stock para todos los apuntados. Yo sinceramente lo dudo.
|
Yo solo digo una cosa, si se retrasa hasta 2014 la mitad de la conjunta se pira, si encarecen los precios la mitad de la mitad que queda, se pira y si anuncian algun telefono nuevo como el galaxy V, sony, lg, nexus o incluso alguna otra marca china jiayu, meizu, oppo, huawei, etc etc con mejores especificaciones (que no seria nada raro dada la rapida evolucion de la tecnologia actual) se piran todos y se quedan en la conjunta 100 personas.
A si que para mi yo creo que si hugo barra es tan bueno como dicen (que se que lo es), dira de que salga YA el mi3 en este año y antes de navidades, que el precio se mantenga ya que esas cosas son las que han hecho que el mercado internacional tenga en el punto de mira al mi3 y si no lo hacen LA HOSTIA QUE SE METEN EN SU INTERNALIZACION es monumental.
Yo creo que lo sacaran y diran que se abrira alguna tienda oficial en europa para el soporte tecnico y esas cosas.
Un saludo.