Tarde pero mis respuestas llegan jajajaja. Lo siento, estaba currando.
Cita:
Originalmente Escrito por Quaiky
¿Cuales son las frecuencias aconsejables para el minimo y el maximo de mhz al configurar el setcpu?No quisiera pasarme de listo, y freir el procesador.....
merodio_99, ¿como te va de fluida la magic? Porque yo tambien tengo 5 escritorios, pero widgets tengo como 3 o 4, e iconos lo mismo (da pena mi home,  ), y no es que me vaya lenta, pero la noto forzada. Ademas que a veces le cuesta un poco volver al home desde el navegador, o cualquier otra app. ¿Me podrias decir como la tienes configurada?
|
La magic me va muuuuy fluida con el procesador a 576 max y 160 min. La vuelta al home sin demora. Logicamente tambien llevo una sd de clase 6 y el swap de 256 megas activado. Como es normal... al sacar la magic de reposo y empezar a toquetearla, como que la cuesta, hasta que pilla otra vez los 576 y ya vuela, pero es un momentin de nada.
Tengo 5 escritorios con 11 widgets (2 tirando de 3g) y 30 accesos directos.
Cita:
Originalmente Escrito por Stbeas
Listo  lo acabo de poner y perfecto, muchisimas gracias.
|
Me alegro que te vaya bien.
Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft
Puesto que eso que os pasa es algo raro, ¿habéis mirado a ver si el problema es de vuestra tarjeta SIM?
Se ha comentado muchas veces por el foro (pero últimamente no tanto y en los hilos de estas roms desde luego no me suena) que estos reinicios expontáneos normalmente son debidos a que la tarjeta SIM o está ya dañada o a punto de cascarse, y creo que ahora con el calor con mayor motivo.
Hay gente que ha dicho que se le ha solucionado el problema limpiando los conectores de la sim directamente con el pantalón y otra gente que al encargar un duplicado de su tarjeta se le solucionó el problema de los reinicios para siempre.
|
Jrsoft... No es por llevarte la contraria, pero dudo mucho que sea de eso. Hace un año y medio que cambie de tarjeta en movistar (al modelo nuevo de tarjeta), porque la otra en un movil normal me empezo a dar guerra, cno lo que no creo que sea por eso. Mas bien me declino por alguna apk o simplemente por instalar por el market el ADW Launcher y tener dos en vez de uno.
Mozzek....... Asi mejor? O te dara otro ataque epileptico?

Es coña eeeeeeeee