Cita:
Originalmente Escrito por natxete007
|
De hecho el Link2SD lo desinstalé antes de hacer la partición al igual que algunas otras aplicaciones, porque andaba viendo lo de la RAM y eso, sólo había dejado lo indispensable para después reinstalar lo demás después de hacer la nueva partición.
Buscando con más calma, ví que en Ajustes >> Aplicaciones >> Todos
ya me aparecen en forma de links algunas de las aplicaciones "desaparecidas", por ejemplo "com.adobe.reader", "com.android.vending", etc y en efecto, aparece que estan en la SD.
Volví a instalar Link2SD bajando el archivo .apk de google, y probé a buscar las aplicaciones tanto en Ext4 como en Ext2 y tras largos 25 min con cada una, me apareció el mensaje:
Advertencia de Acceso Root
Link2SD no pudo obtener acceso root.
Si tienes acceso root asegúrate de responder 'permitir' o 'autorizar', 'conceder' o 'aceptar' a la solicitud de Superusuario.
Cayendo en cuenta que perdí los privilegios de Superusuario.
Luego probé otra cosa. Volví a bajarme de la web
App Backup Reinstall, la cual también había desinstalado y la que uso regularmente para respaldar las aplicaciones, y me dí cuenta que tengo respaldo de todo, incluso de apps predefinidas como Facebook, Twitter, Youtube, Play Store; probé a intentar reinstalarlas y me apareció el mensaje:
Reemplazar aplicación
Esta es una aplicación del sistema. ¿Aún deseas reemplazarla?
Se guardarán todos los datos previos del usuario.
Pero me decidí a ya no moverle nada y no reinstalarlas.
¿Si las reinstalo de esta manera se solucionará el problema, o es mejor flashear?
De igual manera como me aparece que ya no tengo privilegios de Superusuario, ¿debo volverlo a rootear o hay riesgo de que afecte en algo hacer el procedimiento de nuevo?
Gracias por sus respuestas y disculpen que me lie tanto XD