Hola.
Pues yo en principio comence la portabilidad de movistar a vodafone en la tienda online, pero ni siquiera se molestaron en activarla.
Asi es que me fui a una tienda Vodafone (concretamente en la Gran Via de Madrid) y solicite la portabilidad el lunes pasado. Me dijo el vendedor que no se realizaria hasta el dia 7 (lunes proximo) y que me tenia que pasar a por el nexus el sabado. Le comente que no podia pasarme el sabado, que si podia ser el viernes y me dijo que habia otra opcion que era pagar el nexus en ese momento (lunes pasado) y dejarles mi numero de tarjeta firmando un contrato en el que dice que si movistar contraoferta y al final no hago la portabilidad tengo un plazo de 15 dias para devolverlo y si no lo devuelvo me cobran el nexus "entero" unos 440€
El caso es que me lo lleve (el vendedor me dijo que no iba a poder hacer nada con el ya que necesitaba una tarjeta sim.
Cual es mi sorpresa cuando pruebo a ponerle la tarjeta de Movistar y descubro que el telefono no esta capado y con la tarjeta de movistar funciona correctamente.
Asi es que ahora estoy con la tarjeta de movistar y mi conexion a internet de movistar y cuando llegue el lunes cambiare la tarjeta y listo.
No se si me he explicado bien.