Cita:
Originalmente Escrito por eskesi
Alguien me puede mandar un privado para ver si lo tengo bien activado para que me llegue al correo...gracias
A ver si sale el cacharro este ya, ya tengo el dinerito preparado en paypal!!!
|
Hecho..
Cita:
Originalmente Escrito por ronin_iop
La verdad q el volumen de esta conjunta es importante. Llevo prácticamente desde el principio en ella. Pero creo q me caere de la misma, creo sinceramente q podre conseguir el mi3 antes por otros contactos. La verdad que el trabajo de Iván es encomiable. Pero creo que logísticamente va a ser complejo por la propia política de producción y ventas de xiaomi. Seguiremos en contacto chicos. Ánimo
|
Si lo consigues antes que nosotros esper oque pases a decirnoslo al menos... y una review tambien vendria bien.
Yo por mi parte intentare llevarte la contraria...
Cita:
Originalmente Escrito por Xitt
Una pregunta de inexperto y que conste que no es por tocar la moral. Si estamos a un mes vista de que salgan las maquinas, no es por lo menos raro que no tengamos ni pajolera idea de los precios? Habitualmente con cuanto tiempo de antelación reciben los mayoristas este dato?
|
Los precios a distribuidores cambian segun la demanda. Obviamente al ser un producto recien lanzado los precios seran altos, y a las pocas semanas iran empezando a bajar. Lo que queremos nosotros es tener acceso al primer stock disponible a la venta, y estara muy muy solicitado. Es algo que n oentiendo muy bien, y que la tienda me ha intentado explicar en varias ocasiones. No se entonces por que se marca un precio de venta desde xiaomi si despues la especulacion hasta la tienda final y por consiguiente NOSOTROS, hace que los precios suban o bajen dependiendo de la demanda...
Cita:
Originalmente Escrito por sakkua
apuntada 2345 me lo puedes confirmar ivangijon
|
confimado compi