Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/10, 22:10:19
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkgore Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido,recien puesto va bien pero segun pasa los minutos como que se carga de electroestatica o algo y me deja de funcionar casi de todo toda la parte de abajo (la flecha, el boton telefono y el +) y en el teclado tambien me falla el borrar el espacio, vamos toda la parte de abajo, incluso podria decirse que todos los bordes. Esto solo me pasa si toco el movil estando este apoyado en la mesa, en el momento toco el marco de la pantalla con la otra mano u otro dedo a la vez que toco lo que no iba, magicamente si va, como si hiciera tierra o algo .

He probado a ponerlo y quitarlo varias veces y al principio va de lujo, pero al rato ya empiezo a notar que falla y lo tengo que quitar, ya que eso de tener que "hacer contacto" no me gusta pues muchas veces lo uso encima de la mesa usando una sola mano.

Estuve hasta por hacer un video y mandarselo a los alemanes para que me dijeran si es que tengo poderes electromagneticos o yo que se.... o a Iker Jimenez tambieen se lo puedo mandar

Saludos

Darkgore
La respuesta es facil... las pantallas capacitivas (como la de la Desire) a diferencia de las resistivas (Las antiguas de WM con el stylus) la "pulsacion" se realiza por un cambio de resistencia medido sobre la pantalla, en las reistivas hay que apretar para juntar 2 capas. O sea para activar la pantalla hay que tocarla con algo que tenga carga (prueba a marcar con un lapiz)
Si esta apoyada sobre la mesa, la cubierta esta en contacto a "masa" por lo que la distorsion que produce tu dedo al tocarla es menor y por lo tanto pierde sensibilidad.
Explicado a muy grueso modo, "pa" casa, sin meterme con el óxido de indio, ni nada mas.
Resumiendo no esta pensada par usarla encima de la mesa y no tiene nada que ver con el protector (ni este ni ningun otro)

Última edición por fozzy Día 02/06/10 a las 22:14:06
Responder Con Cita