Cita:
Originalmente Escrito por bluenote069
"7. Como en la rom de Cyano, al arrancar por primera vez pide pin y nos lanza el asistente de configuración reiteradamente. Olvidaros del asistente y salir de el con la tecla home."
Tengo 2 problemas he instalado la ROM, he hecho todos los wipes, he quitado todas las particiones antiguas, y las he rehecho y he formateado la tarjeta, y en el punto 7 que indica Jrsoft a mi no me deja salir le doy al home a la flecha y a todos y no tengo mas opcion que elegir una de las 2 que me da del asistente de configuracion, "es una especie de menu que me da a elegir entre:asistente de configuracion y no se que de android ademas viene como un tick para recordar la opcion elegida" ademas si me deja meter el PIN.
Despues de esto la rom carga normalmente, excepto porque nunca llega a apercer en el menu de apliciones "Ajustes", si intento por otro lado acceder a "Ajustes" desde el Home con la tecla Menu me sale el siguiente error "El proceso Android.Process.Acore se ha interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo"
y asi, aunque reinicie mil veces, aunque la reinstale (las dos versiones de la ROM) haciendo todos los wipes y rehaciendo otra vez las particiones, nada, "Ajustes" no sale por ningun lado y claro es un problemon...
Que estoy haciendo mal?
es la primera Eclair que instalo, y vengo de la SuperCDSI, me falta algo por instalar?
Un Saludo
|
Hola!! supongo que no habeis visto mi post, (normal con el exito de ROM y de numero de mensajes) Alguna solucion a mi problema o camino a seguir?
he vuelto a reinstalar la SuperCDSI (con wipe) y funciona sin problemas y despues he vuelto a poner la vuestra (con todos los wipes) y me sigue pasando lo mismo...
Un Saludo y Gracias