Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/10, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danidt Ver Mensaje
Yo tambien me apunto al club de los amagos con exito. Yo hice el trato con vodafone ayer dia 1 sobre las 5 y media. Creo que aun falta que me manden un sms que tengo que reenviar con un codigo que me dicen (segun creo es para "firmar" la permanencia), pero aun no me llego nada. Cuanto suele tardar en llegar este sms? Y cuanto suele tardar el movil desde que te llega?

Saludos
Si tiene que llegar ese mensaje, yo también estoy a la espera.

Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Bueno pues voy a contar mi experiencia,
Hice la porta de Vodafone a Orange el 31 de mayo a las 19:30 ayer dia 1 de Junio sobre las 20:00 me llegó el sms de vodafone para llamarles, me ofrecieron el Nexus a 99€+1 año gratis de tarifa plana+50% descuento en factura durante un año.
Les dije que aceptaba, y me mandaron el mensaje para mandar el fax o hacerlo por la web, lo hice por la web haciendo lo de la famosa firma con el raton (que asco de firma, je, je) y recibí el sms de que vodafone a remitido mi solicitud de cancelacion a Orange.
Ahora supongo que toca esperar lo que pasa es que me he metido en la web de vodafone y ahora tengo 3000 puntos cuando ayer tenia 1000.... sabeis que ha pasado? haciendo los tramites estos se supone que el telefono ya esta pedido? o tengo que volver a llamarles para que me lo manden???? estoy un poco mosca con lo de los puntos? alguna idea??
No te comas la cabeza, llámalos al departamento de potabilidades y le preguntas que como va la cancelación y cuando mas o menos saldrá el pedido.

Saludos.
Responder Con Cita