Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/13, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
Andoniii Andoniii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseander Ver Mensaje
Perdonad a un principiante, pero después de leerme todas las hojas tengo un par de dudas... Estoy en 2.3.6 NFC Movistar y quiero actualizar el teléfono con esta rom.
Me he descargado todos los archivos que salen en la hoja 1 de este post (Banda base XXME1) porque hay a algunos le ha dado problemas aumentar la memoria ram con la MG2. Voy a hacer todo el proceso con este ME1 y me gustaría saber si cuando haga el aumento de memoria ram es recomendable actualizar a MG2 antes de meter la Simply o no hay diferencia de rendimiento al meterle la simply directamente desde ME1.
Y la otra duda, es si por este método no habrá problemas al ser el teléfono de contrato con operadora Movistar (Supongo que no, pero prefiero preguntar).

Perdonadme pero es que nunca he trasteado y da un poco de miedo...
Yo empeze como tu, con 2.3.6 de Movistar...lo que yo lo hise de una forma mas liosa puesto que fui poco a poco... primero antes de entrar al foro a leer coji y actualize con KIES... despues empeze a leer y vi lo de la RAM y me lanze a ello amplie la RAM como indica en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585) instalando la ROM libre por ODIN...puesto que tenia la de MOVISTAR, use el apartado que pone (Para modelos P (los que tienen tecnologia NFC) en rojo. Luego decidi instalarle Simply ROM y realize los pasos del post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145) luego le cambie lo toggles y los ajustes puesto que personalmente no me gustaban los de Simply.
Espero haberte sido de utilidad ^^.

EDITO: Olvide decir que cuando instale la de movistar hise el root para quitar la basura de movistar, pero logicamente despues pense e instale la version libre
Responder Con Cita