Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/13, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomy33 Ver Mensaje
El Android de Xiaomi es de tan alta calidad que sería absurdo tocarlo, y yo no me compro un móvil por tener 12 meses más de garantía, es un simple añadido más, pero no que haga elegir entre uno y otro ni mucho menos.
Lo de la alta calidad no lo discuto... Pero que sea mejor (o peor) que Android puro ya entramos en lo subjetivo, es un fork más de Android y punto....

Yo no toco el Android de los nexus por que lo necesite, si no por que me gusta adaptarlo a mi gusto, TODO... y por que hay mil desarrolladores que con los drivers libres, hacen maravillas y crean mods muy interesantes y útiles, incluso ports de MIUI, que por cierto no me gusta su interfaz estilo iPhone...

Y sobre los 12 meses ya es de risa.... De verdad espero que no tengas ningún problema el 13er mes con tu Xiaomi, por que entonces seguro que te amargan la experiencia..... Además de que te quedas solo en los 12 meses, cuando la diferencia es que además de los 12 meses de más, Google te da un teléfono nuevo en 48 horas cuando tienes un problema, mientras el Xiaomi lo envias a china y con mucha suerte te quedas sin teléfono "solo" un mes
Responder Con Cita