Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/10/13, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
invader696 invader696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Respondia algo tarde, espero te sirva de algo, lo unico es que entres a sammobile y descargues el ultimo firmware para tu equipo ya han salido unos cuantos posteriores al que yo postee como solucion, en ves te utilizaer el xella del video utiizas el que descargues. si puedes has una copia de la carpeta efs.

Responder Con Cita