Tema
: ROM
[WM 6.5][ESN][24/06] vauss HD2 PRO 4 [OS 21907][OEM 2.14][576Mb][T-MOBILE COMPATIBLE]
Ver Mensaje Individual
#
1553
27/05/10, 23:08:47
anderin
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
chibudo
es por seguridad,de todas formas es dificil que lo alcance,ahora dandole el sol de lleno cuando usas el tom tom,si puede alcanzarlo ahora que ya el sol calienta,y si estoy seguro que es eso.
Yo también os lo confirmo, a mí ya me ha pasado un par de veces, usándola como gps en el coche dándole el sol la luz parpadea y no carga.
anderin
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor