Ver Mensaje Individual
  #1553  
Viejo 27/05/10, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
es por seguridad,de todas formas es dificil que lo alcance,ahora dandole el sol de lleno cuando usas el tom tom,si puede alcanzarlo ahora que ya el sol calienta,y si estoy seguro que es eso.
Yo también os lo confirmo, a mí ya me ha pasado un par de veces, usándola como gps en el coche dándole el sol la luz parpadea y no carga.
Responder Con Cita