Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pitudisi Ver Mensaje
Estimado amigo, tengo instalada tu ultima ROM de GB y me gustaría probar esta...pero me surgen algunas dudas???que recovery es mejor para nuestro terminal? el de arco o el otro?.
Entiendo que al venir de una ROM GB tengo que hacer el recovery en modo download y posteriormente copiar la rom a la tarjeta SD y el resto...no?
Es la primera vez que paso a una ROM JB, ya que según tenia entendido, eran mas estables para nuestro terminal que las otras.
Por cierto... con la anterior se me reseteaba al rato de estar jugando al Candy Chash.... ¿sabes si pasa lo mismo?
Gracias de antemano.
Tu para instalar esta rom tienes que utilizar el recovery que esta aqui en este post.

Si venias de una rom custom como la mía GB, esa ya tiene instalada un recovery por lo que puedes instalar el recovery por odin o por el recovery, al principio del post estan los dos recovery que puedes usar el de odin y el de instalar por recovery.
Lo mas facil en tu caso es instalar por recovery que solo tienes que instalarlo como si fuerra una rom con install zip from SD card y al reiniciar el recovery ya tendrás el nuevo.

Lo del juego que comenta, no te tiene por que pasar, por que esta es una rom totalmente diferente y ese error también puede ser por cualquier cosa a saber que lo mismo solo te pasaba a ti venga salu2
Responder Con Cita