Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/10, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
bueno, yo tengo un Desire y mi hermano un iphone 3GS
yo me quedo sin duda con el Desire

sobre el tamaño de ambos, son practicamente iguales, lo que uno pierde de ancho el otro lo gana de alto, pero yo me quedo con el Desire: menos ancho = mas manejable con una mano, y ademas su pantalla es ligeramente mas grande y panoramica
cierto es que en exteriores con mucho Sol el iPhone se ve un tanto mas que el Desire que tienes que ponerlo al maximo de brillo si quieres ver algo

en tema bateria los dos van de la mano, no llegan al dia siguiente

el iphone es un telefono mas aburrido frente al Desire, por decirlo de alguna manera, el sistema operativo de android le da mil vueltas visualmente al iphone y los widgets tambien son un punto muy a favor
pero no hay duda que hay cosas que gana el iPhone, como por ejemplo los altavoces, que supera al Desire de lejos

El otro dia comparamos algunos videos de youtube uno al lado del otro, y he de decir que el Desire se veia pixelado y como borroso frente al iPhone que no se veian pixels y se veian mas detalles.
Ahora esta por ver de nuevo con la actualizacion de ayer de Vodafone que aparecio la opcion HD en Youtube

La pantalla para juegos se veia mejor el Desire, con los colores mas intensos; probamos el Backbroke Football y el Magnetic Sports Soccer...
El negro en el iPhone es blanquecino, mientras que en el Desire es negro negro
Casualmente esto de los colores intensos tambien tiene un pero, por ejemplo en youtube pusimos un video de un videoblogger y los tonos eran mas naturales en el iPhone, mientras que la piel del blogger se veia tirando a rojiza en el Desire (en el iPhone era tono normal de piel clara)

y por ultimo el Desire no hace falta "piratearlo" para instalarle los programas que quieras, eso es un puntazo extra

Última edición por Minutoid Día 27/05/10 a las 22:44:46.
Responder Con Cita