Tema: [ ARTICULO ] note 3 vs lg g2 video
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 16/10/13, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Si te hubieras metido en el foro del s4 igual habías rascado algo, aquí siento decirte que por mucho que te quieras autoconvencer, ,, no hay color. ....El note 3 es el mejor terminal que hay hasta la fecha, con sus cosas buenas y no tan buenas, sin desmerecer ni mucho menos al G2...... no hay más......
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Te has deshaogao, jajjajajaja...

Eso es todo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: