Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Sólo dejar mi opinión...pues es la primera vez que meto una rom y espero que anime a los que están indecisos como yo lo estaba (siempre cada uno bajo su responsabilidad), ya que HTC no parece que nos vaya a actualizar vía OTA.

Sólo era root, con ROM JB libre y cid HTC__304. Decir que siguiendo paso a paso cada uno de los puntos que se indican no he tenido ni un sólo problema:

1) Cambié cid a 1111111
2) Hice S-OFF
3) Volví a cid HTC__304
4) Instalé la ROM siguiendo los pasos del primer post más los que indicó el compañero Metralla en la página 3 ó 4 (Creo que deberían estar en el primer post pues son los más claros).

El único "problema" que tuve es que no me daba cuenta que, al asignar permisos de superusuario, los debía aceptar en el móvil...me llevó como 10 minutos percatarme de esto. Pero una vez hecho esto...todo a la primera y sin incidencias alguna.

De momento todo perfecto, va muy fluido y he notado mejoría en la cobertura tanto WiFi como de datos móviles. Ahora un poco liado instalando de nuevo aplicaciones y demás...pero muy contento de haber dado el paso y haberme "arriesgado". Noto que los consumos ahora están algo "raros", pero como ya he leído, es cuestión de esperar y darle unos cuantos ciclos de carga. La cámara, desde mi punto de vista, ha mejorado, tampoco es que se note una barbaridad, pero al menos el tema del enfoque, que era lo que peor tenía, ahora va mejor.

Dar las gracias a todos los usuarios más avanzados que ayudan a los que no tenemos ni idea del tema!

Y una última pregunta...no he encontrado nada con el buscador...¿Alguien tiene por ahí los sonidos stock de la 4.1.1, me gustaban más de los que vienen con la 4.2.2?

Un saludo!
A mi me tienta muuuucho la idea,tengo la skydragon con sense y la verdad estoy encantado ahora con el consumo de bateria....pero hablais tan bien de esta que no se que hacer la verdad....

Yo ya soy sOff....entonces solo seguir los pasos del primer post no???

Temo que me pase algo como al forero el pobre que le pasó que tiene el telefono de pisapapeles...
Responder Con Cita