Cita:
Originalmente Escrito por CHuMiX
No, no lo he probado con el coche en movimiento pero entiendo que si me coge la posicion con el copilot... deberia funcionarme siempre.
Respecto a lo que tu dices del GPS que se apaga tienes razón pero al apagar el móvil con el GPS seguro que no es lo mismo que si apagas el móvil con el GPS apagado, que si lo haces de la primera manera, ya que cuando enciendes el móvil otra vez, el GPS está encendido y seguramente el flag que indica el encendido del GPS tendrá que ver a la hora de flashear la nueva RADIO o al menos tiene lógica... no crees?
En cuanto pueda probar el GPS con el coche posteo y te digo algo.
Saludos
|
Yo he seguido haciendo pruebas hoy. Tengo el sygic mobile maps 10 y el estatus gps instalados.
Con ambos programas, estando quieto en la calle, te coge pronto, encuentra unos 9 satelites el estatus gps y el sygic te posiciona correctamente.
Con ellos, en movimiento en un coche por ejemplo en la autovía, a 120km, el sygic es raro que te coja. Se queda esperando señal valida.
Es curioso, que a veces el sygic me funcione mejor, si previamente pongo el estatus gps. No tendría porque, pues el estatus gps no deja ninguna informacion que el sygic pueda aprovechar, pero os aseguro que son muchas las ocasiones que me ayuda a que el sygic funcione. Alguna explicacion debe tener.
Ya me contarás tus pruebas chumix, salu2