Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/10, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
[quote=maarc;1065425]
 Cita: Originalmente Escrito por NegroHD2 Ver Mensaje
yo tambien le e encontrado el fallo de los botones tactiles,
y otra cosa que no me gusta es que no va tan fluido como el htc desire
tengo los dos y los e compradaro y para mi punto de vista va menos fluido que el desire

Enserio se nota mucho? Es que yo lo unico que he probado que se parece a estos moviles es el iphone de mi madre, y lo que me gusta es lo fluido que va, y que todo funciona, y como estoy entre el nexus y el desire, lo unico que me tira mas del desire respecto al nexus es lo de los botones fisicos, y si dices que va mas fluido todavia mas, porque no hay nada que odie mas que una cosa carisima y que no funcione. Pero lo bueno del nexus para mi es lo de entrar en fastboot(creo que me refiero a eso). Odio tener que tocar dos veces la pantalla para que funcione, que para eso ya tengo mi LG KP500 de pantalla resistiva. Sabeis de algun video en que se vea como toquetean el movil para ver que tal va de fluido, y en comparcion del desire? De momento epezare a buscar en google.

me refiero al pasar de un menu a otro, pasa mas fluido el derise que el nexus
a mi punto de vista por lo menos, los dos tienen la rom original y todo original
no los e tocado, otra cosa que me e dado cuenta es que en el desire cuando
mato todas las aplis con el advance taskilller ese me qquedar 240mb y en el nexus
110 o algo asi, pero bueno sera cuestion de didas y de toquetearlos a ver
por cual me decidire , pero por ahora me gusta mas el desire, hasta la camara
me da la impresion que es mejor que la del nexus, OJO no es tomeis a mal este comentario
solo estoy dando mi punto de vista, no quiero malos rollos por esto, que no estoy
diciendo que sea una mieda de movil ni nada, al rves me encanta y esta dificil la eleccion.
aun no se cual de los dos quedarme, el nexus me encanta es su estetica le da 100000 vuelta al desire
salu2

para los que quieran ver el estado de pedido que veo que lo an preguntado varios

para clientes particulares aqui
https://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start

para clientes autonomos y empresas aqui
http://www.tiendaempresasvodafone.co...-mi-pedido.asp

Última edición por NegroHD Día 26/05/10 a las 20:37:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: